Test & Control obtiene nuevas acreditaciones

El nuevo logro obtenido les permitirán ampliar su oferta de servicios a sus clientes, afirman desde Test & Control.
ebiz

ebiz

Atendiendo la demanda en calidad y precisión de las mediciones que se realizan en la industria peruana, Test & Control, de la mano del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), logró ampliar la acreditación de 18 procedimientos de calibración para su sede en Pueblo Libre, aumentando así su cartera de servicios.

La acreditación ISO/IEC 17025:2017 obtenida por este laboratorio de calibración con más de 15 años de experiencia, consolida su compromiso con la calidad y precisión en las mediciones industriales. Así, con altos estándares de competencia en su personal, instalaciones, equipamiento y trazabilidad metrológica, se perfilan como referentes a nivel internacional.

El proceso de acreditación ha sido extenso y riguroso, comenta su gerente general Carmen Albornoz Castillo, puesto que se ha evaluado la competencia técnica del personal a través de diversas etapas, incluidas la selección, capacitación, evaluación y autorización del personal técnico encargado de llevar a cabo las calibraciones.

Test & Control, de la mano del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), logró ampliar la acreditación de 18 procedimientos de calibración para su sede en Pueblo Libre, aumentando así su cartera de servicios.

“Este logro no hubiera sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes en la marca Test & Control, y el invaluable aporte de nuestro talento humano, que ha participado activamente en el logro de este objetivo como parte de nuestra visión para el año 2024”, afirmó Albornoz Castillo.

El lic. Nicolás Ramos Paucar, Gerente Técnico de Test & Control, añadió que lograr esta acreditación, aunque ha sido un gran desafío, ha evidenciado el esfuerzo y la dedicación del talento humano de la empresa y de su alta dirección. Ésto, remarca, demuestra el compromiso con la calidad de lo que hacen para beneficio de sus clientes.

«Para Test & Control, lograr la acreditación de estos 18 procedimientos de calibración ha sido un gran desafío, fruto del esfuerzo y dedicación de todo nuestro talento humano unido al compromiso de la alta dirección. Nuestra prioridad siempre ha sido y será la CALIDAD en lo que hacemos, y brindar un soporte técnico competente a nuestros clientes«, añadió Ramos Paucar.

Banner-campaña-isométrico-5a (2)
Banner-campaña-isométrico-5b
Banner-campaña-isométrico-c
Banner-campaña-isométrico-d

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS