![](/wp-content/uploads/sites/3/2023/03/Grafica-nota-24-03-a.png)
Se eleva consumo de contenido patrocinado en redes sociales
Según estudio de Comscore, en el 2022 hubo mayor interacción con los reels en Instagram en la región y mayor interacción con los anuncios publicitarios.
Según estudio de Comscore, en el 2022 hubo mayor interacción con los reels en Instagram en la región y mayor interacción con los anuncios publicitarios.
Según Palo Alto Networks, en América Latina han crecido un 38% este tipo de ataques, pero en el Perú han disminuido a menos de la mitad.
eBIZ le da la bienvenida a SEGGASA, con más de 28 años de experiencia en el mercado nacional, son una de las principales empresas importadoras
Según el informe de Pronatel el 84% de habitantes cuenta con cobertura de internet fijo, pero la brecha continua en zonas de área rural.
Según Bruno Ortiz, esta experiencia nos enseña que parte del problema – el relativo a una adecuada comunicación – aún no ha sido resuelto.
La distancia más corta entre dos puntos no siempre es una línea y sobre todo en el proceso del aprendizaje. Sobre ello nos habla Pamela Antonioli